¿Sabes cuáles son los hoteles más lujosos del mundo?

A quién no le gusta viajar y quedarse en el hotel más ostentoso que su cuenta bancaria puede pagar, para aquellas personas que le gustan los lujos en AhoraSabes les traemos el listado de los 10 hoteles más lujosos del mundo.

10. Secrets Marquis, Los Cabos

Inspirado en la leyenda celestial de dos ángeles buscando el paraíso en la tierra el espectacular lobby de este hotel se abre de manera increíble hacia el mar. Esta edificación cuenta con una gran cantidad de esculturas, cascadas artificiales, piscinas infinitas y un relajador spa. Basta con decir que es vecino de la casa de playa de George Clooney para hacerse una idea.

10.-secrets-marquis-los-cabos

9. CuisinArt Golf Resort & Spa, Anguila

Este hotel fue creado por las mismas personas que crearon el famoso procesador de alimentos. El resort se encuentra en las mejores playas de Anguila, cuenta con un centro de spa y Fitness que fue remodelado por la módica suma de 10 millones de dolares, también tiene un campo de golf que le costó 50 millones de dolares.

9.-cuisinart-golf-resort--spa---anguilla

8. The Boulders, Arizona

Este es un Resort de golf y Spa extremadamente prestigioso. Las instalaciones se extienden por más de 520 hectáreas.

La representante de relaciones Públicas del hotel Deborah Bridges dice: “Nuestra clientela está entre los más ricos del mundo, pero no se nos permite hablar de quiénes son nuestros invitados VIP son hasta que estén muertos”, una simple muestra de la exclusividad de este hotel.

8.-the-boulders--arizona

7. Palms, Las Vegas

La ciudad de los excesos y del pecado no estaría completa sin un hotel en este listado. Entre los lujos con los que cuenta esteas instalaciones se encuentra una suite en la azotea con la capacidad de albergar cómodamente a 250 personas en su jacuzzi. Esta suite también posee un ascensor de cristal, una cama giratoria, gimnasio y un sauna entre otras cosas. Ideal para una despedida de soltero/a

7.-palms--las-vegas

6. Atlantis Paradise Island, Bahamas

Construido como tributo a la legendaria ciudad perdida el Atlantis es un ostentoso complejo hotelero de 57 hectáreas. La suite de Royal Towers del piso 23 es la que se lleva el premio al lujo, est tiene el tamaño de 10 habitaciones normales del hotel, cuenta con bañeras de hidromasajes, un comedor con una lampara de oro de 22 quilates, varios centros de entretenimiento y hasta un piano de cola, todo esto además de 7 personas permanente a tu servicio.

6.-atlantis-paradise-island-bahamas

5. The Plaza, New York City

En nueva york existe una increíble cantidad de hoteles lujosos, sin embargo The Plaza se lleva todos los premios. Este hotel ofrece a sus visitantes VIP las mejores vistas de Manhattan en una habitación de 3 cuartos y 3 baños que tienen con un comedor formal, una librería, un gimnasio, un piano, una cocina completa (para los chef personales) y un ascensor privado.

5.-the-plaza-new-york-city

4. Burj Al Arab Hotel, Dubai

Construido para asemejarse a la vela de un barco, este edificio puede ser uno de los mas fotografiados del planeta. Todas las habitaciones son de dos pisos y cuentan con el Estado Del Arte en todo lo que las compone. Entre los lujos que posee este hotel se encuentra su helipuerto privado y una cancha de tenis en la azotea. Si eres un huésped de este sitio se te incluirán mayordomos 24 horas y una flota de Rolls Royce con chofer a tu disposición para llevarte a donde desees.

4.-burj-al-arab-hotel-dubai

3. The Westin Excelsior, Roma

Construido en 1906 cuenta con muchas habitaciones a un precio accesible, pero lo que lo mete en este listado es su suite Villa la Cupola, la cual fue renovada por la módica suma de 7 millones de dolares. Esta habitación de dos pisos (la más grande de Italia) esta decorada con muebles estilo antiguo pero equipada con los accesorias de la más alta tecnología. Tiene un jacuzzi, baños de vapor, saunas y un gimasio privado.

3.-the-westin-excelsior--rome

2. Mardan Palace Hotel, Turquia

Este hotel le costo 1.65 millardos de dolares al multimillonario Ruso Telman Siamov. Cuenta con la piscina más grande del Mediterráneo (Para mil personas), además de esto el hotel tiene decoraciones de oro, cristal y mármol italiano, este complejo turístico también tiene más 10 restaurantes, 17 bares, un Spa, un acuario lleno  de especies exóticas y mayordomos 24 horas.

2.-mardan-palace-hotel-turkey-

1. Emirates Palace, Abu Dhabi

El construir este hotel costó aproximadamente 3 mil millones dolares. Cuenta con 394 suites y habitaciones, 40 salas de conferencia, una playa de arenas blancas, fuentes, piscinas, spa, mármol de 13 países diferentes, más de mil lamparas de cristal y una de las marinas más lujosas y exclusivas del Medio Oriente.

1 emirates palace abu dhabi

Fuente: readersdigest.ca

Leave a Reply