¿Conoces estos remedios caseros para el dolor de garganta?

Todos hemos sufrido de dolor de garganta cuando pasamos una noche fría, cuando nos mojamos con la lluvia o incluso cuando roncamos mucho por la noche. En este artículo queremos mostrarte algunos remedios casero para el dolor de garganta.

Queremos destacar que este artículo es informativo y que en AhoraSabes no tenemos conocimientos de medicina, por lo que si sufres de dolor de garganta recomendamos consultar con un profesional de salud sobre este tema.

dolor-garganta-1

1- Si mezclas dos cucharadas de vinagre en un vaso de agua tibia y haces gárgaras con esto ,te ayudará a aliviar los síntomas.

2- Haciendo gárgaras cada hora con una mezcla de agua tibia con dos cucharadas de sal ayudará mejorar el dolor.

3- Otra opción para hacer gárgaras es hacer una especie de infusión con una cucharada de tomillo seco y usarla, recuerda colarlo antes de usarlo, sino el remedio sera peor que la enfermedad.

4- Para aliviar el dolor de garganta también puedes tomarte una infusión de miel y limón, esto se hace agregando un par de cucharadas de miel y una de limón a una taza de agua hirviendo.

5- Otra opción es preparar la misma mezcla de agua y tomillo que en le punto 3, pero esta vez en vez de hacer gárgaras le agregas una cucharada de miel y un chorrito de limón y lo bebes.

Fuente: Uncomo.com

Latest Comments

Leave a Reply