¿Conoces los relojes más caros del mundo?

Seguramente mucho de los que nos están leyendo son fanáticos de los relojes y muy probablemente también se hayan preguntado cuáles son los más caros del mundo, bueno en AhoraSabes te vamos a mostrar cuales son los relojes más costosos que existen en el planeta, así que prepárense para vender sus casas, sus carros y todas sus pertenencias para ver si logran llegar al costo de estos accesorios.

10- Brequet Pocket Watch 1970 BA/12

Precio: 734,000$.

Brequet Pocket Watch 1970

Si has estado buscando un reloj de bolsillo para regalarle a tu padre esta es la opción que recomendamos, solo necesitarías unos cuantos de cientos de miles de dólares, pero el amor de un padre  lo vale ¿no?

9- Blancpain 1735 Grande Complication 

Precio: $800,000.

Blancpain 1735 Grande Complication

En el noveno puesto se encuentra esta bella pieza de 800mil dólares. Esta compuesto por más de 740 piezas y componentes hechas a mano, lo que lo hacen uno de los relojes de muñeca más complejos existentes en el mundo.

8- Louis Moinet Magistralis 

Precio: $860,000.

Louis Moinet Magistralis

En el número 8 se encuentra este reloj cuyo precio es tan elevado por que tiene una pieza de meteorito genuina traída de la luna. Si no tienes el dinero para comprarlo siempre tienes la opción de viajar a la luna y fabricarte uno tu mismo

7- Hublot Black Caviar Bang 

Precio: 1 millón de dólares.

Hublot Black Caviar Bang

Este humilde accesorio esta cubierto con 501 diamantes negros y lleno de oro blanco de 18 quilates. Si quieres uno de estos solo tendrás que desembolsar 1 millón de dolares.

6- Chopard Super Ice Cube 

Precio: 1.1 millones de dolares.

Chopard Super Ice Cube

Este reloj esta completamente cubierto con 60 quilates de diamantes cortados perfectamente en pequeños cubos. Para los hombres que están leyendo este pudiera ser un regalo perfecto para la mujer de su vida.

5- Patek Philippe Sky Moon Tourbillon 

Precio: 1.3 millones de dolares.

Patek Philippe Sky Moon Tourbillon

 

Llegando a la mitad del listado se encuentra el reloj más complejo jamas creado por  Patek Philippe, si deseas uno de estos solo debes gastar 1,3 millones de dólares.

4- Vacheron Constatin Tour de I’lle

Precio: 1.5 millones de dólares.

Vacheron Constatin Tour de I’lle

Este accesorio de oro de 18 quilates fue lanzado en el 2005 para conmemorar el 250 aniversario de la compañía. Este accesorio cuenta con un zafiro azul lo que eleva considerablemente su valor

3- Patek Philippe Platinum World Time 

Precio: 4 millones de dólares.

Patek Philippe Platinum World Time

Llegando al top 3 se encuentra ese modelo e Patek Phillip, con este reloj de 4 millones de dólares puede saber la hora en cualquier parte del mundo.

2- Patek Philippe Super Complication 

Precio: 11 millones de dolares.

Patek Philippe Super Complication

Este es el reloj más complicado jamas creado debido a la cantidad de mecanismos internos que posee, tomo 5 años en realizar el diseño y construcción de este accesorio de bolsillo.

1- Chopard 210 karat 

Precio: $26 millones de dolares.

Chopard 210 karat

En el número uno se encuentra esta pieza maestra que contiene mas de 201 quilates de diamantes de distintos colores, se asemeja mucho más a un brazalete que a un reloj, incluso puede decirse que la función de dar la hora es un aspecto secundario de esta joya.

Esperamos que te haya gustado el articulo, si conoces algún otro reloj que deba estar en el listado no dudes comentarlo y con gusto lo agregamos.

Fuente: Wonderlist.com

Latest Comments

  1. Pingback: ¿Conoces La Historia De Coco Chanel? marzo 30, 2016

Leave a Reply