¿Sabes cuáles son los artículos más caros de Amazon?

En AhoraSabes hemos estado haciendo un poco de investigación para encontrar los artículos más caros existentes en Amazon. Algunos de estos tienen un precio absurdo e irreal, otros son productos tan lujosos que probablemente ninguno de nosotros ni siquiera soñaría con poder comprarlo y por otro lado también están los objetos de colección como monedas, estampillas o artículos deportivos firmados que alcanzan precios irrisorios.

Empezaremos esta lista con productos comunes como los son las joyas . En la tienda online se pueden conseguir de todos los precios desde unos pocos centavos hasta los 300.000 dolares, como es el caso del prendedor de oro blanco que se muestra más adelante,  es probable este prendedor se salga un poco de su presupuesto, pero no se preocupe,  también hay unos bellos zarcillos/aretes de diamantes de 125.000 de los billetes verdes

 

Aquí tienen los enlaces para que lo vean ustedes mismo por si quieren hacerle un regalo a alguien.

Del mismo modo que encontramos joyas para Damas también encontramos accesorios para caballeros, que buen regalo para su padre o su novio serian un par de zafiros (124.0oo$), rubís(123.000$) o un bello reloj Audemars (122.000$)

.

A partir de aquí se comienzan a ver cosas más inusuales como esta piedra, la cual según su descripción en Amazon no es mas que una simple piedra con las siguientes funciones:

  • “Un estupendo regalo para amigos millonarios que ya lo tienen todo”
  • “Funciona como pisa papeles”
  • “Puede ser usada como decoración en una repisa”

También tenemos estas baterías, las cuales son comunes, con la diferencia que cuestan 156.000 dolares, esto por que te venden un paquete de 38.400 baterías.

Entre los productos de la lista también tenemos los artículos deportivos de colección o autografiados que valen varios cientos de miles, incluiremos solamente aquellos con un valor superior a 90.000 de los verdes.

Están incluidas pelotas de béisbol firmadas , camisetas de hockey autografiadas, tarjetas de jugadores de béisbol firmadas por jugadores como Mickey Mantll, entre otras cosas

Les dejamos los enlaces a los 6 productos más caros de esta categoría para que le echen un vistazo ustedes mismos


Por fuera del el listado no podían quedar los libros. Les dejamos los 5 más costosos que conseguimos que van desde los 2,5 millones a los 11,2 millones de dólares




Junto con los libros las monedas y estampillas coleccionables son de los artículos más caros que podemos conseguir en la tienda online, a diferencia del producto más costoso (cuyo precio es probablemente un chiste de alguien) las monedas y estampillas pueden alcanzar valores de varios millones de dolares en los Estados Unidos y el mundo.

Para cerrar con broche de oro esta el objeto más costoso que encontramos en la popular página, es un piano digital, si un piano digital marca Casio, el cual cuesta la módica suma de  99.999.999.999,99 Dolares. Es un instrumento común y corriente lo único que tiene de especial es el precio.




La persona que lo publicó seguro esta esperando que Bill Gates o Carlos Slim se antojen de comprarlo. Pero si alguno de los que nos leen están interesados les dejamos el enlace.

Si consiguen algún otro articulo que merezca estar en el listado no duden en comentarlo

Leave a Reply