¿Sabes cómo borrar un contacto en LinkedIn?

LinkedIn es una herramienta orientada a negocios, es una especia de red social cuyo objetivo es conectar profesionales para mejorar las relaciones laborales, búsqueda de empleos, hacer recomendaciones y validaciones de CV, entre muchas otras cosas.

En esta red social al igual que en todas puedes agregar contactos, publicar artículos y enlaces de interés, también puedes publicar tu CV, buscar empleo, unirte a grupos de empresas, entre muchas otras cosas más.

Si estas empezando a usar esta red social y todavía no tienes claro como se usan las distintas opciones en AhoraSabes te explicaremos algunas de ellas, en este caso te mostraremos cómo eliminar un contacto de LinkedIn.

El procedimiento es el siguiente:

1- Lo primero que debes hacer es ingresas en tu cuenta de linkedIn, luego seleccionarás la opción de “Contactos” que se encuentra dentro de la pestaña de “Red” en la parte superior izquierda de la pantalla.

Seleccion pestaña contactos linkedin

2- Luego deberás presionar la opción “Borrar contactos” que se ubica en la esquina superior derecha.

borrar contacto linkedin

3- Cuando hayas hecho esto se desplegará una lista con todos tus contactos, en la cual solo deberás seleccionar los que desees eliminar y luego presionar el botón de “Borrar Contactos”

Borrar contactos linkedin boton

Luego de esto ya habrás eliminado a las personas que no deseas tener en tu perfil, ten en cuenta que los contactos que borres no serán notificados de esta acción, por lo que puedes eliminar cuantas personas desees con confianza ya que no se enterarán de esto.

Si te gusto este artículo puedes consultar nuestra sección de Redes sociales donde encontrarás mas contenido interesante.

Leave a Reply