¿Cómo saber quien no te sigue de vuelta en Twitter?


Sin duda alguna Twitter se ha convertido junto con Facebook en una de las redes sociales que más seguidores existen en la actualidad. A mucho de nosotros por cuestiones laborales o personales nos interesaría saber que personas a las que sigo no me siguen de vuelta en esta red social. En AhoraSabes queremos mostrarte una herramienta que te ayudará a ver quien no te sigue de vuelta en Twitter.

Los pasos que debe seguir son los siguientes:

1- La herramienta que utilizaremos se llama Twitonomy, y se puede acceder a ella a través del siguiente este link.

twitonomy log in

2-Luego de haber accedido a la página de la herramienta debes hacer login con tu cuenta de Twitter

twitonomy log in2

3- Después de esto aparecerás en tu pagina principal de Twitonomy donde verás distintas estadísticas de tu perfil de Twitter. Nosotros iremos a la parte superior de la pantalla y presionaremos la pestaña que dice “Following” para visualizar a las personas que estamos siguiendo.

twitonomy dashboard

4- Luego de esto debemos seleccionar en la ventana desplegable en el listado la opción “People NOT following you”, esto actualizará la ventana y veras solamente las personas que estas siguiendo y no te siguen de vuelta.

quien no me sigue

5- En esa misma ventana podrás eliminar a las personas que no te siguen de vuelta para limpiar un poco tu cuenta en caso de que te interese.

quien no me sigue de vuelta

Esperamos que te haya sido de utilidad el articulo, si te interesa ver contenido similar puedes ir a nuestra sección de Redes sociales.

Latest Comments

Leave a Reply