¿Cómo saber quien no te sigue de vuelta en Instagram?

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales de más rápido crecimiento en los últimos años, si eres una de esas personas apasionadas por tener la mayor cantidad de followers y likes seguro este articulo te interesará. En AhoraSabes queremos explicarte cómo saber quién no te sigue de vuelta en instagram.

El procedimiento es el siguiente:

1- Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación Crowdfire en nuestro teléfono celular.

Aplicacion crowdfire instagram

2- Luego debemos acceder en con nuestra cuenta de instagram a la aplicación y aceptar todos los permisos que nos solicite

Corwdfire log in

3- Después la aplicación se encargará de cargar los datos de tu  cuenta.

4- Acto seguido debemos ir al menú en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar la opción de “No seguidores”

menu de crowdfire

5-Esto te arrojará la lista de todas las personas que no te siguen de vuelta en Instagram. Desde esa misma ventana podrás darle unfollow a todos los que desees y limpiar un poco tu cuenta.

lista de no seguidores

Debes tener cuidado, ya que si eliminas a muchos seguidores en un momento Instagram puede reconocer esta acción como SPAM y aplicar sanciones a tu cuenta. Recomendamos que no sean mas de 80 ó 90 por vez para evitar problemas.

Quizás te interese leer:

Si te gusto este articulo sobre cómo saber quien no te sigue de vuelta en Instagram puedes ir a nuestra sección de Redes Sociales para ver contenido relacionado.

Leave a Reply