¿Cómo saber de donde son tus seguidores de twitter?

Hoy en día Twitter es una de las redes sociales más utilizadas, alrededor del mundo esta herramienta cuenta con más de 300 millones de usuarios activos, según información de la misma empresa. Twitter cuenta con distintas opciones y herramientas, que normalmente no conocemos, que nos ayudan a tener mejor el comportamiento de tu cuenta, bien sea por curiosidad o porque eres una empresa. En AhoraSAbes queremos ayudarte a usar estas herramientas de Twitter para colaborar en responderte preguntas que te puedan surgir usando esta red social, en este caso queremos enseñarte cómo saber de donde son tus seguidores de Twitter.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1- Lo primero que debes hacer es acceder a la pagina donde Twitter te muestra las estadísticas de tu cuenta: Twitter Analytics.




de donde son mis seguidores de twitter - pagina principal

2- Allí deberás loguearte con los datos de tu cuenta para poder acceder a la página de Twitter Analytics.

de donde son mis seguidores de twitter - login

3- Luego de esto habrás entrado al cuadro de mando principal de tu cuenta, donde podrás ver distintos gráficos asociados a la información de tu usuario de Twitter. Para acceder a la sección donde puedes ver de qué parte del mundo son tus seguidores de Twitter debes presionar el menú de “Audiencias” en la barra superior.

de donde son mis seguidores de twitter - menu audiencias

4- Estando allí deberás presionar la opción llamada datos demográficos.




de donde son mis seguidores de twitter - datos demográficos

5- Luego de acceder a esta página podrás ver información sobre tus seguidores de Twitter, para saber por ejemplo el idioma que hablan, cuantos son hombres y mujeres hay y al lado derecho de la misma los países de donde provienen estos usuarios.

de donde son mis seguidores de twitter - paises de donde son los seguidores

Quizás te interese leer:

Si te gustó este artículo para saber de donde son tus seguidores de Twitter puedes ver contenido similar en nuestra sección de Redes sociales.

Latest Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com febrero 8, 2016

Leave a Reply