¿Cómo enviar fotos privadas en Instagram?

 Instagram tiene la posibilidad de enviar fotos a través de mensajes privados para que solo las puedan ver quienes deseas, para esto la aplicación tiene una función que se llama Instagram Direct, en este artículo te explicaremos como usarla en 5 sencillos pasos
  1. Lo primero que debemos hacer es acceder a la pagina principaldea Instagram , para usar la herramienta Instagram Direct  debemos presionar el icono similar a una bandeja que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

    instagram home
  2. Una vez presionado el icono este nos llevará a la pantalla principal de Instagram Direct, allí deberás apretar el símbolo de más “+”  que se encuentra en la parte superior derecha y con esto podrás elegir la imagen que quieres compartir.

    Instagram direct bandeja
  3. Luego podras elegir una foto/video de tu galeria, tomar una foto al momento o tomar un video en el instante para enviar . En este ejemplo nosotros elegimos una imagen que se habia publicado en nuestra cuenta de la aplicacion @AhoraSabesIg. Luego se debe presionar la flecha que se encuentra en la esquina superior de recha de la aplicacion.

    Galeria instagram
  4. AL igual que al compartir una foto podemos elegir los filtros que le querramos aplicar y cambiar distitnas caracteristics de la foto, luego de esto volveremos a presionar la flecha de la parte superior derecha

     

    Instagram filtros
  5. La imagen esta casi lista para ser publicada, el último paso es escribir una descripción (en caso de que lo desees) y seleccionar los contactos a los que le quieres enviar la fotografía de forma privada, esto se puede hacer colocando el el nombre o el usuario de Instagram, por defecto la aplicación te sugerirá las personas con las que tienes más interacción. Selecciona todos los usuarios que quieras y presiona el símbolo de check en la esquina superior derecha.

    instagram a quien enviar

Con estos sencillos pasos puedes enviar fotos privadas en instagram. Si eres más novato en la aplicación y necesitas aprender como conseguir usuarios te sugerimos este artículo.

Leave a Reply