¿Cómo descargar fotos de Instagram?

El Instagram es una de las redes sociales con más usuarios y de más rápidos crecimiento en la actualidad, todos lo que usamos esta red solemos ver fotos que nos gustan de otras personas o en la que estamos etiquetados, las cuales tenemos que pedir a la persona que la tomo por whatsapp (o por otros medios) o hacer una captura de pantalla en el teléfono para tenerla, sin embargo existe la manera de bajar las imágenes de las cuentan que nos gustan en nuestro celular, en este artículo te explicaremos como descargar las fotos del Instagram de manera rápida y sencilla.

El procedimiento para descargar las fotos es el siguiente




1- Lo primero que debes hacer es descargar una aplicación que se llama Instasaver

como descargar fotos de instagram - aplicacion

2- Luego de haber descargado esta aplicación debes obtener el link de la imagen que deseas descargar, esto se hace presionando el menú de 3 botones que se encuentra en la parte baja derecha de todas las fotos.

como descargar fotos de instagram- ver foto

3- Allí deberás elegir la opción de copiar URL.

como descargar fotos de instagram - copiar url

4- Luego de esto deberás pegar la URL en la aplicación Instasaver, donde te dará la opción de descargar la foto

como descargar fotos de instagram - foto descargada

5- Esta quedará guardada en una carpeta con el nombre de Instasaver.

como descargar fotos de instagram - carpeta donde se guardo la fotoComo puedes ver son pasos muy sencillos los que hay que seguir, luego de esto ya tendrás la fotografía en tu dispositivo para hacer con ella lo que desees.




Quizás te interese leer:

Si te gustó este artículo sobre cómo descargar las fotos de Instagram, puedes consultar nuestra sección de redes sociales para ver contenido similar.

Latest Comments

Leave a Reply