¿Conoces las mejores aplicaciones para escuchar música?

A quien no le gusta escuchar buena música mientras trabaja o hace ejercicio. En la actualidad existen infinidad de paginas webs, aplicaciones y opciones de todo tipo para escuchar música online gratuita (Algunas legales y otras no). En AhoraSabes queremos mostrarte las mejores aplicaciones para escuchar música en tu teléfono.

1-Pandora

  • Puntuación Google Play Store: 4.1

Pandora es una excelente aplicación para escuchar música online, solo tienes que agregar tu artista favorito y el software se encargará de poner canciones de este artista y de músicos similares. Puedes calificar canciones, agregarles bookmarks, entre muchas otras opciones.

Pandora screenshot

2-Spotify

  • Puntuación Google Play Store: 4.5

Spotify es una excelente opción que te permite seguir artistas y sincronizar la música con tu computadora. Como Pandora, Spotify también tiene la opción de radio, que te permite escuchar recomendaciones basadas en tus intereses iniciales.

Entre las funcionalidades de esta aplicaciones están las de agregar amigos, ver que música escuchan, agregar tus canciones favoritas a una librería personal, crear listas de canciones para compartir con el resto de la comunidad, entre muchas otras.

Spotify screenshot

3- iHeartRadio

  • Puntuación Google Play Store: 4.6

Si lo que quieres es escuchar estaciones de radio con esta aplicación lo podrás hacer. Te permite escuchar estaciones de radio alrededor del mundo, también puedes oír podcasts y estaciones propias de la aplicación.

iHeartRadio te permite también guardar tus canciones favoritas, colocarlas como despertador, ver las letras de la música que escuchas y hasta ver las biografías de los distintos artistas.

iHeartRadio screenshot

4- Slacker Radio

  • Puntuación Google Play Store: 4.2

Esta aplicación gratuita tiene una serie de streamings pre-programados que te permiten escuchar estaciones de radio virtuales de prácticamente cualquier género musical.

Slacker radio screenshot

5- Songza

  • Puntuación Google Play Store: 4.4

Esta aplicación crea listas de canciones dependiendo de las tareas que te encuentres realizando o tu estado de animo. Por ejemplo si te encuentras haciendo ejercicio sonarán canciones distintas a si te encuentras manejando al trabajo.

Songza screenshot

6- TuneIn Radio

  • Puntuación Google Play Store: 4.3

Esta aplicación es una excelente opción para los amantes de la radio, te permite escuchar casi cualquier emisora alrededor del mundo. Tiene otros features incluidos como escuchar las emisoras que están tocando canciones de cierto artista o grabar lo que estas escuchando para almacenarlo en tu teléfono.

TuneIn radio screenshot

7- Rdio

  • Puntuación Google Play Store: 3.9

Con esta aplicación puedes escuchar estaciones de radio digitales basadas en tipo de música o artista. También puedes buscar en las emisoras de tus amigos o las listas de las canciones más populares.

Las canciones que más te gustan puedes agregarlas a tu colección, compartirla en redes sociales o sincronizarlas con tu dispositivo para ser usadas offline.

Rdio screenshot

8- 8tracks

  • Puntuación Google Play Store: 4.3

Esta es otra aplicación de radios digitales en la cual puedes escuchar mixes de música a través de “casettes” de 8 pistas cada uno. Puedes buscar por artista, por canciones, las listas más populares entre muchas otras opciones.

8tracks screenshots

9- Deezer

  • Puntuación Google Play Store: 4.1

Esta aplicación te permite escuchar música online de acuerdo a tus gustos, al descargar la aplicación te preguntará sobre tus géneros y artistas favoritos y luego la aplicación se encargará del resto. Al igual que las mencionadas anteriormente Deezer tiene una gran cantidad de opciones muy interesantes.

Deezer screenshot

 

Esperamos que te haya gustado el artículo, si deseas leer más contneido similar puedes acceder a nuestra seccion de Aplicaciones para celulares

Leave a Reply