¿Cómo jugar Pokemon desde la computadora y sin caminar?

Todos conocemos ya la nueva moda que existe para los juegos por teléfono, se trata del amado y odiado Pokemon GO. Si eres fanático de este juego pero quizás eres muy flojo para caminar, es peligroso andar por ahí en tu ciudad con el o simplemente quieres avanzar más rápido que el resto y hacerte el mejor entrenador, pues te traemos una alternativa, aquí te enseñaremos como jugar Pokemon Go desde tu computadora y sin salir de la casa.




El procedimiento es muy sencillo lo primero que debes hacer es descargar la aplicación llamada llamada NOX en este link.

descargar aplicacion nox

Luego de descargarlo e instalarlo abres el programa y deberías ver algo como esto:



emulador de android

Allí simplemente tienes que seleccionar el icono de Pokemon Go que ya viene instalado en el emulador y asociar tu cuenta de Android.

pokemon go en la computadora

Para moverte lo puedes hacer de dos maneras la primera es usando el teclado con las teclas W, A, S y D y la otra es usando el mapa para geolocalizarte (cuarto icono de arriba hacia abajo)

Mapa para jugar pokemon go desde la casa

Tienes que tener cuidado ya que si saltas entre ciudades o te mueves muy rápido por el mapa Niantic puede banearte y no te dejara jugar por varias horas.

Nota:

Si tienes una computadora un poco vieja puedes cambiar las características del juego para que los gráficos sean de menor calidad.

Nota 2:

Para eliminar la brújula que aparece con las teclas de movimiento solo tienes que seleccionar el segundo icono de la derecha (de arriba hacia abajo), luego guardar y por último poner la opacidad en 0%.

De igual forma si no te quedo claro el procedimiento te dejamos un vídeo donde explican todo detalladamente

Si te interesó este artículo sobre como jugar Pokemon Go desde la computadora puedes entrar en la sección de Internet y Telecomunicaciones para leer contenido similar.

Leave a Reply