¿Cómo borrar el historial en Firefox?

Firefox es uno navegadores por Internet más populares y útiles en la actualidad. Este software tiene una gran cantidad de opciones y features  que para muchas personas pueden ser difíciles de entender y usar, es por esto que en AhoraSabes queremos enseñarte un poco sobre este navegador y te mostraremos cómo borrar el historial en Firefox.

El procedimiento para borrar el historial de firefox es el siguiente:

1- Lo primero que debes hacer es acceder al menú desplegable que se encuentra en la parte superior derecha del navegador (Es un icono de 3 lineas horizontales paralelas)




borrar el historial en firefox - menu firefox

2- Luego se debe seleccionar la opcion de historial, un icono con forma de reloj.

borrar el historial en firefox - menu historial

3-Después se debe seleccionar la opcion de limpiar historial.




borrar el historial en firefox - limpiar historial

4- Allí tendrás varias opciones para limpiar el historial del navegador, como por ejemplo cuanto tiempo de historial se quiere eliminar, o en el menú de detalles se puede seleccionar si se desean eliminar los cookies, formularios, entre otras cosas.

borrar el historial en firefox - borrar historial reciente

Recuerda que una vez borrado el historial de Firefox no podrás recuperar la información que eliminaste, por lo que te recomendamos verificar si existe algún dato que quieras guardar antes de ejecutar esta acción.

Si quieres borrar el historial de otros navegadores puedes ver en los siguientes links artículos sobre  cómo eliminar el historial de Google Chrome o cómo eliminar el historial de Internet Explorer 

Si te gustó este artículo sobre ¿Cómo borrar el historial de Firefox? y quieres ver contenido similar puedes acceder a nuestra sección de Internet y telecomunicaciones.

Latest Comments

  1. jose enero 3, 2016
  2. Vicky enero 3, 2016

Leave a Reply