¿Cómo borrar el historial de tu teléfono Android?

Hoy en día los teléfonos celulares guardan todo tipo de información personal como historial de llamadas, de búsquedas en Internet, búsquedas en Google Maps, entre muchas otras cosas. Si te interesa que alguna persona que esta usando tu teléfono no pueda ver esta información personal en AhoraSabes te vamos a explicar de manera sencilla como eliminar el historial de tu teléfono Android.

1- lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la tienda de aplicaciones del teléfono PlayStore, allí buscaremos una aplicación que se llama History Eraser.

Con esta aplicación podrás eliminar unas cuantas opciones como el historial de navegación, historial de llamadas, SMS y MMS enviados y recibidos, archivo en la cache del teléfono entre muchas otras cosas.
Play Store

2- Luego de esto debes selecciona las opciones que deseas eliminar de tu teléfono y presionar el botón de limpiar selección

History eraser

Habiendo seguido estos sencillos pasos ya habrás limpiado los distintos historiales de tu teléfono, si haces esto con cierta frecuencia ninguna persona podrá ver las cosas que haces en tu teléfono y además tendrás un celular más rápido ya que eliminar información innecesaria del teléfono.

Leave a Reply