¿Sabes qué significa soñar con tu boda?

Muchas personas creen que los sueños pueden tener distintas interpretaciones o que incluso pueden tener mensajes sobre el futuro. En AhoraSabes queremos hablarte un poco más sobre el significado de los sueños, específicamente que significa soñar con tu boda.

Hay que tener en cuenta que si estas planificando tu boda o alguien en tu entorno se va a casar, el soñar con una boda puede simplemente reflejar lo que estas viviendo en la actualidad y no tener ningún significado en especifico.

Soñar con una boda

Para la mayoría de las personas soñar con una boda significa que algo malo esta por ocurrir, pero en realidad soñar con esto puede tener muchas más interpretaciones.




Las interpretaciones son las siguientes:

1- Soñar que te casas significa que  ocurrirán sucesos o aparecerán personas que provocaran un cambio en tu vida. Si en el sueño te encuentras alegre significa que los cambios serán positivos para ti, si por el contrario se te ve triste en la boda significa que hay algo que te esta generando frustración que se debe cambiar.

El estar triste en la boda también significa que hay alguien hipócrita en tu entorno.

2- Si en el sueño logras ver la cara del novio y es un completo extraño significa que el cambio que debes hacer en tu vida es buscar conocer personas nuevas.

Si el novio es una persona mayor es señal que puede estar por venir algún acontecimiento negativo como una enfermedad. Si por el contrario el novio es una persona joven significa que habrá una renovación favorable en tu vida.

3- También los invitados a la boda pueden tener pistas sobre el significado de tu sueño, si los estos están vestidos con colores alegres significa que ocurrirán cosas buenas, si por el contrario están vestidos de tonos oscuros o negros es un presagio de cosas malas.




4- Si sueñas que te casas con un ex significa que ya has conseguido superar esa etapa de tu vida y has aprendido de la misma.

5- SI te estas casando pero ya estas casado puede significar que necesitas hacer cambios en tu relación para renovarla.

6-Si te casas estando soltero/a significa que estas en la búsqueda de una relación estable.

Leave a Reply