¿Sabes cuáles son las características y los signos compatibles con el signo Leo?

Leo es un signo de fuego, lo que lo convierte en aventurero, energético, creativo, orgullos, valiente y seguro de si mismo. Por esta razón las personas que buscan una pareja con liderazgo y que sea de alguna manera la jefa de la relación se sentirán muy atraídos hacia este signo. En AhoraSabes te queremos comentar un poco sobre las características de las personas nacidas bajo este signo y los signos compatibles con Leo.

signos-compatibles-con-leo-e1450392345523

Caracteristicas de Leo

  • Corresponde a los nacidos entre: 23 de Julio al 23 de Agosto
  • Elemento: Fuego
  • Estación: Verano
  • Día de la semana: Domingo
  • Color: Amarillo
  • Planeta: Sol
  • Perfumes: Rosa
  • Piedras preciosas y metales: Oro y diamantes

Las personas nacidas bajo este signo suelen las más dominantes de todo el zodiaco, se consideran reyes entre las persona, de la misma manera que a los leones se les considera el rey de los animales (quizás de ahí el nombre de leo). Son personas muy ambiciosas, valientes, independientes y totalmente seguras de sus capacidades. Estos “leones” suelen ser lideres indiscutidos esto gracias a su creatividad, energía, empeño y a lo extrovertidos que pueden llegar a ser. Los leo son personas que se crecen ante las complicaciones para lograr superarlas.

Pueden llegar a ser personas arrogantes y orgullosas, incluso con un mal carácter, llegando a creerse superiores ante los demás. Esto juntado con su terquedad son de los principales defectos que pueden a llegar a tener las personas  nacidas entre el 23 de Julio al 23 de Agosto.

Leo + Aries, Leo + Sagitario, Leo + Leo (Fuego con Fuego)

Cuando dos signos son del mismo elemento significa que verán el mundo de manera muy semejante, lo que puede hacer que se complementen muy bien y se mantengan estimulados como pareja.




Tendrán las mismas virtudes y debilidades básicas, lo que si no se maneja de manera adecuada puede causar en cierto punto monotonía en la relación.

Estos signos tienden a tener una relación muy intensa y apasionada.

Leo + Tauro , Leo + Capricornio, Leo + Virgo (Fuego y Tierra).

En estos emparejamientos suele aparecer una atracción rápida e intensa pero que a la larga suele dañarse por que van apareciendo  diferencias. Los signos de tierra suelen brindarle estabilidad y control a los signos de fuego, sin embargo cuando los segundos “arden” pueden dañar a las personas de Tauro, Capricornio y Virgo.

Leo + Géminis, Leo+ Libra y Leo + Acuario (Fuego y Aire).

Los signos de aire contribuyen y ayudan a Leo a perfeccionarse por lo que le conviene mucho tener un Géminis, Acuario o Libra a su  lado.

Leo y los signos de Aire se complementan muy bien ya que la llama de los leo es avivada por el Aire de los signos Géminis, Libra y Capricornio.




El inconveniente de estas parejas es que el signo Leo puede ser muy dominante, lo que puede molestar a la libertad que necesitan los signos de aire para ser felices.

Leo + Cáncer, Leo + Escorpio, Leo + Piscis (Fuego + Agua)

Estas son probablemente las relaciones más difíciles de este artículo, Leo con la fuerza del fuego tiende a dañar los sentimientos de los signos de Agua, mientras que los signos de agua pueden apagar el fuego y la ferocidad de Leo haciendo que estos tengan problemas.

Fuente: Cometamagico.com, ABC.es

Latest Comments

  1. Carlos enero 7, 2016
  2. Katy enero 7, 2016
  3. Alejandro enero 7, 2016

Leave a Reply