¿Sabes cuáles son los autógrafos más caros del mundo?

Probablemente todos hemos visto en History Channel en el programa de la tienda de empeños una gran cantidad de personas tratando de vender autógrafos de famosos o personajes históricos y suele sorprendernos la cantidad de dinero que pueden recibir en algunos casos por el costo de esa firma, en AhoraSabes queremos hablarte un poco más de esto por lo que te mostraremos cuáles son los autógrafos más caros del mundo.

los-autografos-mas-caros-del mundo

10- Jhon F. Kennedy

Precio: 40.000$

El presidente Estadounidense firmó un periódico un par horas antes de su muerte, este diario fue vendido en cuarenta mil dólares.

9- Jesse James

Precio: 50.000$




El pistolero y forajido Jesse James además de ser un maleante tambien era una especie de Robin Hood y estrella popular del viejo oeste, sus autógrafos han alcanzado cifras de hasta cincuenta mil dólares.

8- Jimmy Page

Precio: 73.000$

Su guitarra blanca Gibson firmada alcanzó una cifra de venta de más de setenta mil dólares, colocándola también como la segunda más cara de la historia.

7- Albert Einstein

Precio: 75.000$

A Einstein le gustó tanto su famosa fotografía sacando la lengua que decidió ordenar unas cuantas de estas y firmarlas, de cuando en cuando salen a la venta y han logrado el precio de 75k de la moneda americana,

6- Joe DiMaggio Y Marilyn Monroe

Precio: 191.200$

Si consiguieras un autógrafo de esta pareja (que duró menos de un año) podrías venderlo en casi doscientos mil dólares.

5- Jimi Hendrix

Precio: 200.000$

Uno de los mejores y más famosos guitarristas  de todos los tiempos tiene también una de las firmas más caras que existe, un contrato firmado por él se llegó a vender en 200k dólares.

4- Babe Ruth

Precio: 388.375$

Considerado uno de los jugadores de béisbol más famosos de la historia su firma se puede acercar al medio millón de dólares.

3- John Lennon

Precio: 525.000$




Sencillamente es un integrante de los Beatles, no hay razón que explique mejor el valor de su firma. No todas valen tanto dinero, el precio de medio millón de dólares fue alcanzado por un autógrafo que le dio a su asesino pocas horas antes de ser disparado.

2- Abraham Lincoln

Precio: 3.700.000$

Abraham lLincoln firmo 48 copias de la proclamación de emancipación en 1863 y solo se sabe de 25 que continúen existiendo, por esto el gran valor de este autógrafo.

1- Geoge Washington

Precio: 9.800.000$

La copia personal de George Washington de un acta del congreso de EEUU con su firma alcanzó en una subasta el valor de casi 10 millones de dólares.

Les dejamos este video donde se explica todo más detalladamente

Si te pareció interesante este post puedes colaborar con nosotros dejando un comentario en la sección inferior, dándole like o compartiéndolo en redes sociales.

Si te gustó este artículo sobre los autógrafos más caros del mundo puedes consultar nuestra sección de  Cultura para ver contenido similar.

Fuente: Top 10 clipz

Leave a Reply