¿Sabes cuáles son las características y los signos compatibles con el signo Géminis?

Géminis es un signo de Aire, lo que lo convierte en un signo que le gusta el dialogo, razonar y debatir. Suelen ser personas analíticas que les cuesta demostrar sus sentimientos. En AhoraSabes te queremos comentar un poco sobre las características de las personas nacidas bajo este signo y los signos compatibles con Géminis.

geminis

Características de Géminis




  • Corresponde a los nacidos entre: 21 de Mayo y el 21 de Junio
  • Elemento: Aire
  • Estación: Primavera
  • Día de la semana: Miércoles
  • Color: Amarillo
  • Planeta: Mercurio
  • Perfumes: Jacinto
  • Piedras preciosas y metales: Ópalo , Ágata

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis suelen tener un temperamento doble, complejo y en algunas ocasiones hasta contradictorio, por esto se debe la representación de gemelos o dos caras de su signo. Este signo del zodiaco suele tener la felicidad e imaginación de los niños, debido a esto también suelen ser egocéntricos y caer en errores que cometerían personas jóvenes. Al igual que los niños suelen buscar la diversión en todos los aspectos de la vida y suelen emprender nuevos retos con gran entusiasmo, también como infantes les gusta recibir atención, regalos, halagos y cumplidos de las personas. Los Géminis suelen ser amables, corteses y cariñosos.




Al igual que los pequeños de la casa los Géminis se pueden desanimar con facilidad cuando no consiguen lo que quieren, esto mezclado con su egocentrismo y la tendencia a caer en errores “tontos” o “de niños” están entre los principales defectos de este Signo

Géminis + Aries, Géminis + Sagitario, Géminis+ Leo (Aire y Fuego)

Los signos de aire suelen ser personas que le gusta mucho la libertad, lo que puede llegar a chocar con las ganas de dominar de los signos del fuego. Como todo sabemos si le agregas oxigeno (Aire) al fuego este se avivará, de igual manera ocurre con la relación entre estos dos, será una llama de pasión que arderá enormemente.

A los Leo, Aries y Sagitario les puede ayudar tener a Géminis al lado, ya que pueden hacer que ellos se perfeccionen en distintos factores de sus vidas.

Géminis + Tauro, Géminis + Capricornio, Géminis + Virgo (Aire y Tierra).

Los signos de tierra pueden llegar a sentirse inestables e inseguros con el aire, mientras que a Géminis puede aburrirle la tranquilidad de Tauro, Capricornio y Virgo. Si estos signos trabajan en complementarse pueden llevarse muy bien, de lo contrario no será una relación fácil para ninguno de los dos.

Géminis + Géminis, Géminis+ Libra y Leo + Acuario (Aire y Aire).

Aire más Aire se traduce en libertad absoluta, estas combinaciones se estimulan mucho el uno al otro, nunca caerán en aburrimiento. Sin embargo su principal inconveniente puede llegar si descubren que su pareja no es tan ideal como pensaban, a partir de ahí todo puede derrumbarse.

Géminis + Cáncer, Géminis + Escorpio, Géminis + Piscis (Aire+ Agua)

Esta no suele ser una buena combinación, al igual que en la naturaleza el agua y el aire se pueden combinar para formar tormentas, huracanes, tifones, etc. A pesar de esto la relación no suele se compleja, Géminis se siente atraído por la sensibilidad de los signos de agua y por el contrario los signos acuáticos suelen necesitar la capacidad de géminis para concretar ideas y llevar adelante proyectos. Si ambos reconocen las diferencias del otro esto puede resultar en una relación placentera, de lo contrario puede desatarse la tormenta perfecta.

Fuente: Cometamagico.com, ABC.es

Leave a Reply