¿Por qué el hombre es infiel?

El hombre es infiel por su naturaleza de “Macho”, vemos como un caballo tiene varias yeguas, un león varias leonas, un gallo varias gallinas y así pare usted de contar, la diferencia radica es que el hombre tiene sentimientos y de allí es donde todo se comienza a complicar. Mientras que nunca vemos una yegua con varios caballos o una leona con varios leones porque la hembra es fiel por naturaleza pero al igual que el hombre la mujer tiene sentimientos y así como existe el hombre fiel también existe la mujer infiel.

por que el hombre es infiel
El hombre produce cinco millones de espermatozoides diarios,o mientras que la mujer apenas un óvulo si acaso dos por mes. Esta alta producción de espermatozoides debe tener una descarga natural y en la condición de “macho” la descarga natural es la relación sexual, un animal macho no tiene preferencia alguna por sus hembras, mientras que el ser humano privan los sentimientos.




Un macho no acepta que sus hembras tengan sexo con otros machos y de allí el concepto de Macho Dominante y esta condición en el Hombre también prevalece. Mientras que una Mujer al igual que la Hembra busca seguridad y un buen padre para sus hijos la diferencia radica en que la mujer como el hombre, insistimos, tiene sentimientos y más marcados en la mujer en cuanto amor en pareja se refiere. Si la mujer descubre una infidelidad pregunta “la amas?” dejando la relación sexual en un segundo plano, si la infidelidad es de la mujer el hombre preguntará “te acostaste con él?”dejando los sentimientos en un segundo plano.
La conductora de televisión y sexóloga Nancy Álvarez sostiene que el 100% de los hombres son infieles, nuestros estudios arrojan que un 97% han sido infieles por lo menos una vez en los últimos seis meses, esto incluye relaciones con prostitutas, un almacenamiento de veinte millones de espermatozoides equivalente a cuatro días de producción es suficiente para que un hombre comience a mirar a cuanta mujer se cruza.

Nuestros estudios demuestran que el hombre usa la vista y el gusto para seleccionar a su pareja de allí nace la coquetería femenina y luego el hombre prueba la mujer con sus labios y pegando su lengua en la piel de ella, paso previo para cualquier relación sexual, mientras que las mujeres seleccionan su pareja por el oído razón de los piropos y por la cual hombres poco agraciados físicamente tienen mucho éxito con las mujeres por su labia y elocuencia, también la mujer usa el olfato y siente el aroma del hombre aun a dos metros de distancia. Una vez usados estos cuatro sentidos, vista y gusto por el hombre y oído y olfato por la mujer queda el tacto que usamos ambos al máximo en la relación sexual.




Otra diferencia entre hombres y mujeres es que el hombre primero es pareja y luego padre, mientras la mujer primero es madre y después pareja. En nuestras investigaciones los hombres sostienen que la esposa era mejor amante antes de tener hijos, lo que olvidan los hombres es que el cansancio disminuye el apetito sexual en la mujer, no así en el hombre.
Los pocos hombres que encontramos fieles sostienen que son fieles porque mantienen relaciones sexuales creativas con su esposa o pareja al menos dos veces por semana y ella continúa siendo atractiva para él.
La mujer puede perdonar la infidelidad, el hombre nunca perdona ni olvida la infidelidad y nunca más le creerá en el supuesto de que continúen como pareja mientras que la mujer no es que te cree sino que te quiere creer.
Saque usted sus propias conclusiones.
Escrito por Jose Antonio Pons especialista en Conducta del Consumidor y quien llevó a cabo una investigación entre hombres latinos casados o divorciados sobre la infidelidad masculina.

Leave a Reply