Opiniones sobre los convenios de Escuela de Empresa.

El centro de formación Escuela de Empresa es una iniciativa de estudios basada en la enseñanza  apalancada en un campus virtual y contando con un grupo de profesores expertos.




opiniones escuela de empresas

En este centro de formación virtual puedes acceder a cursos superiores,  másters o prácticas en una empresa, entre otros. Esto cuenta con el respaldo de mas de 20 años de experiencia y más de 2500 convenios de prácticas firmados con distintas empresas. Es importante destacar el compromiso social que tiene este centro, en 2017 cuenta con un 50% más de presupuesto para las becas de Escuela de Empresa.

Su campus virtual destaca la metodología del centro

Para lograr ejecutar su excelente trabajo, Escuela de Empresa ha construido un completo campus virtual. Es un sistema online donde los estudiantes pueden pertenecen a una comunidad donde pueden relacionarse entre ellos y con los profesores, descargar información relacionada a las materias, pedir tutorías,consultar profesores, asistir a clases virtuales o tomar las pruebas y evaluaciones que se requieran.




La gran ventaja de este sistema es que puedes tomar las clases, pruebas y estudiar en el horario que mas te convenga, sin interferir con tu vida normal, con tu trabajo u otros estudios que puedas estar cursando.

Estudiar de manera virtual está revolucionando la educación, dejando anticuado el concepto de premiar a los estudiantes que asistieran a un aula a escuchar a un profesor.

El sistema de becas de Escuela de Empresa recoge buenas impresiones

El facilitar el acceso a una enseñanza de calidad para cualquier persona es uno de los pilares del centro, cuentan con un extenso programa de becas para parados, personas con discapacidad o alumnos que vienen de países con problemas económicos. Son más de 20.000 alumnos que han cursado algún tipo de programa, entendiendo que los problemas de horario, el trabajo, problemas físicos o personales no son una limitación para estudiar online.

Una de las ventajas de tomar estudios online con Escuela de Empresa es el acceso a prácticas empresariales. Escuela de Empresa analizará tu perfil, para entender tus conocimientos y gustos y así recomendarte a una empresa para realizar prácticas ajustadas a tu perfil con el objetivo final de que encajes adecuadamente en esta empresa y conseguir  quizás un trabajo posterior.

El objetivo es usar la experiencia de esta casa de estudios y su gran cantidad de convenios con distintas compañías para obtener una experiencia óptima para cada uno de los estudiantes. Escuela de empresa trabaja sólo con las compañías más serias y profesionales que compartan los mismo ideales que el centro de formación.

 

 

Leave a Reply