¿Conoces las frases más célebres de Bill Gates?

Para muchos conocido como el cofundador de Microsoft, una de las empresas mas grandes a nivel mundial, para muchos otros es conocido como la persona más adinerada del planeta y para otros conocidos como un empresario exitoso y un ejemplo a seguir, en todos caso lo cierto es que Bill Gates es uno de los personajes más influyentes y exitosos de la historia moderna es por esto que te traemos algunas de sus frases más célebres.



frases de bill gates

1- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

2- Mi ambición ha sido siempre hacer realizables los sueños.

3- Si metes la pata no es culpa de tus padres ni de tus profesores, así que no lloriquees por tus errores y aprende de ellos.




4- En los últimos años, Microsoft ha contratado deliberadamente a unos cuantos directivos con experiencia en empresas que han fracasado. Cuando uno fracasa se ve forzado a ser creativo, a profundizar y a pensar noche y dia. Me gusta tener cerca a personas que hayan pasado por ello.

5- Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.

6- Si no puedes con el enemigo… ¡Cómpralo!

7- Decimos a nuestros empleados que si nadie se ríe al menos de una de sus ideas, probablemente es que no están siendo lo suficientemente creativos.

8- El éxito es un pésimo maestro que seduce a la gente a pensar que no puede perder.

9- Dedicarse a servir cervezas o llevar pizzas no te quita dignidad. Tus abuelos lo llamaban de otra forma: Oportunidad.

10- Las compañías fracasan por muchas razones. Algunas veces son administradas en forma deficiente, algunas veces simplemente no crean los productos que los clientes quieren. No obstante creo que el mayor asesino de una compañía, especialmente en las industrias de rápido cambio como la nuestra, es el rechazo a adaptarse al cambio.

11- Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan.

12- El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían.

13- La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café, de la película, para irse a trabajar.

14- Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado.

15- Yo fallé en algunos exámenes, pero mi compañero pasó todo. Ahora él es un ingeniero de Microsoft y yo soy el dueño de Microsoft.

16- Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje.

17- No ganarás 5000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con tu esfuerzo, te hayas ganado ambos logros.

18- Si quieres hacer algo grande en tu vida, debes recordar que la timidez está solo en la mente. Si piensas con timidez, tus actos serán similares. Pero si piensas con seguridad, actuaras de la misma forma. Por ello nunca dejes que la timidez conquiste tu mente.

19- La vida real no se divide en semestres, no tendrá largas vacaciones de verano, de pascua, de navidad, del patrón del colegio, puentes,etc. y pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo eso tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

20- Y sobre todo ten en cuenta que “La información es poder”.

Quizás te interese leer:

Si te gustó el artículo sobre las frases de Winston Churchill puedes entrar a nuestra sección de Frases para leer posts similares.

 

Fuente: Gestión.org

Leave a Reply