¿Cómo hacer una mascarilla de tomate?

Este fantástico vegetal es indispensable en cualquier cocina, sirve para preparar una cantidad inimaginable de comidas deliciosas, pero no solo esto, además el tomate es un alimento que está lleno de beneficios, entre uno de ellos está el que se puede usar para distintos tratamientos de belleza, por lo que en este artículo queremos enseñarte cómo hacer una mascarilla de tomate de manera rápida u sencilla.



como hacer una mascarilla de tomate

Este tratamiento funciona bastante bien para eliminar el exceso de grasa y puntos negros de la piel, además que el aplicar la mascarilla de tomate ayudará a mantener tu piel joven gracias a sus grandes cantidades de antioxidantes.



El procedimiento es muy sencillo:

1- Lo primero que tienes hacer es a dos tomates maduros debes quitarle la piel y los extremos que se suelen desechar cuando cocinamos algo.

2- Luego de esto debe licuar los tomates para que quede una pasta homogénea. Algunas personas le agregan pepino, miel o hasta fresas a esta pasta para aprovechar las propiedades de distintos los vegetales al máximo

3 – La pasta que obtuviste debes aplicarla sobre tu cara y dejarla reposar durante unos 15-20 minutos

4- Por último debes lavarte muy bien la cara con agua tibia.

De esta manera tan sencilla lograrás tener una piel más suave en tu rostro, te aseguramos que notarás la diferencia.

Te recordamos que este artículo es informativo y que si notas alguna mancha o problema en tu piel deberías acudir con un dermatólogo para descartar cualquier posible problema o enfermedad.

Si te gusto este artículo sobre cómo hacer una mascarilla de tomate puedes acceder a nuestra sección de Productos de belleza caseros

Leave a Reply