¿Conoces las bebidas alcohólicas más fuertes el mundo?

A todos nos gusta tomarnos una cerveza o un vino de vez en cuando, a otros les gusta más tomarse bebidas fuerte como un ron o un tequila y existen otras personas que se exceden y les gustan las bebidas extremadamente fuertes, para esas personas les traemos el listado de las bebidas alcohólicas más fuertes del mundo.

Grappa

En el último lugar tenemos la Grappa, esta bebida italiana esta hecha con las sobras del proceso de realización del vino, como las pieles de las uvas, las semillas y sus tallos. Esta bebida tiene un contenido variable de entre 35%-60% de alcohol.

Grappa

Mezcal

Esta bebida mexicana prima del tequila esta realizada con agave. En una botella de esta mezcal lo mínimo que conseguirás es un grado alcohólico de 55%.

Mezcal

Cerveza Snake Venom

Aunque existen muchas cervezas que pudieran entrar en este listado de las bebidas más fuertes, nosotros solo colocaremos la número 1. La cerveza Snake Venom tiene un grado alcohólico de 65% lo que la hace la más fuerte del planeta.

Si deseas conocer el listado de las cervezas más fuertes del mundo puedes acceder a este artículo

BREWMEISTER SNAKE VENOM

Aguardiente Mampoer

Esta bebida africana esta hecha a base de frutas lo que le da un sabor dulce. Este licor tiene el tímido grado alcohólico que normalmente se encuentra entre 65% y 75%.

Mampoer-Aguardiente

Sierra Tequila silver

Este tequila viene en distintas presentaciones y combinados con distintos ingredientes para variar su sabor, entre ellos se encuentran piñas, manzanas verdes, chili, vainilla, entre otros. En esta botella te encontrarás un porcentaje alcohólico de 75%.

tequila sierra silver

Chichón Seco Especial

Esta bebida madrileña es usada como digestivo, sin embargo con su graduación alcohólica de 75% es más probable que te ayude a vomitar la comida que a digerirla

Chichón Seco Especial

Bacardi 151

Este ron es altamente inflamable por lo que tiene advertencias en su etiqueta. Con su 75% de alcohol es normalmente usado para la preparación de cócteles.

Bacardi 151

Ron River Antoine Royal Grenadian

Este ron granadino en su versión de 75° es tan inflamable que las lineas aéreas no lo permiten, por esto en Granada se sacó una versión de 69 grados alcohólicos con la intensión de que los turistas pudieran llevársela en el avión.

Ron River Antoine Royal Grenadian

Ron Stroh

Este ron austriaco es extremadamente popular en Europa Central, tiene un grado alcohólico de 80, lo que lo posiciona muy bien en nuestro listado.

Ron Stroh

Vodka Devil’s Spring

Con el mismo porcentaje de alcohol que el ron austriaco mencionado anteriormente este vodka se utiliza para preparar distintos cócteles en el Este de Europa.

Vodka Devil Spring2

Balkan Vodka

Con sus 88° de alcohol este vodka es tan fuerte que la etiqueta tiene 13 advertencias para la salud de quienes los beben. Es muy recomendable tomarlo mezclado con otros elementos, ya que si se bebe puro puedes terminar en el hospital.

Balkan Vodka

Absenta

Esta bebida alcohólica que fue ilegal en Europa y Estados Unidos por muchos años actualmente se ha vuelto muy popular. Teniendo normalmente un grado alcohólico de 89,5% entra cómodamente en nuestro ranking.

Entre las absentas se puede destacar la Absenta Negra Hapsburg Gold Label de Irlanda que rosa el 90% de alcohol (89.90%)

Absenta

Bruichladdich X4 Quadrupled Whiskey

El único whisky del listado tiene un grado alcohólico de 92. Esta bebida es fabricada desde 1881 es la isla de Islay en Escocia, las personas que viven en esta isla dicen que con un sorbo de este whisky vivirás para siempre, con dos sorbos te quedaras ciego y que con 3 morirás en el acto.

Bruichladdich X4 Quadrupled Whiskey

Poitin

En Irlanda tienen fama de beber bastante y no podían quedarse por fuera del top 5 de las bebidas más fuertes. El Poitin tiene una graduación de 92.5% de alcohol

Poitin

Cocoroco

En Bolivia se fabrica esta bebida de 93° de alcohol, esta hecha con Caña de Azúcar y viene en envases de hojalata. Para las personas que no están acostumbradas a su consumo esta bebida resulta altamente toxica.

Cocoroco

Golden Grain

Esta alcoholde granos se encuentra disponible con un 95%, suficiente para mandarte al hospital con unos cuantos sorbos

Golden Grain

Everclear Grain

Este Vodka fue prohibido en los Estados Unidos y Canada durante muchos años, sin embargo recientemente se ha vuelto a legalizar. En el año 1979 obtuvo el título de la bebida más fuerte en el Guinness Book of World Records.

Everclear Grain

Spirytus Polish Vodka

Sin duda alguna la bebida alcohólica más fuerte el mundo, este vodka es prácticamente alcohol puro (96%). Cualquier persona caería desmayada con un trago de esto.

Spirytus Polish Vodka

Fuente: dailynewsdig.comlicoresreyes.es, wikipedia.

Leave a Reply