¿Conoces las razas de perros más caras del mundo?

A veces tener al mejor amigo del hombre en la casa puede resultar bastante caro, existen personas que están dispuestas a pagar varios miles de dólares por un perro de cierta raza. En AhoraSabes te presentamos las 10 razas más caras de perros que existen en la actualidad.

Claro esta que el costo puede variar dependiendo de la localización geográfica, el pedigree, lo que se este dispuesto a pagar por el animal entre muchos otros aspectos.

Las razas más caras de perro son las siguientes:

10. Irish Wolfhound

Rango de precios: 1,500$ – 2,000$

La raza de perro mas económica del listado es una de las más grandes del mundo, El cazador de lobos irlandés puede llegar a valer hasta unos 2000$.

Irish Wolfhound

9. Saluki

Rango de precios: 2.500$

Este perro con aspecto estilizado y elegante ocupa el noveno puesto de este ranking. A pesar de su aspecto delicado este animal tiene una gran fuerza y es un excelente cazador.

Saluki c

8. Pharaoh Hound

Rango de precios: 2,500$ – 6,500$

Este es estilizado can tiene una gran velocidad y fuerza que sumado a su obediencia lo convierte en un excelente perro de caza. Dentro de esta raza existe una sub-raza más especial que se llama Pharaoh Hound Blush, al cual se le tornan las orejas rojas cuando esta feliz o emocionado.

Pharaoh Hound

7. Akita

Rango de precios: 1,500$ – 4,500$

Este es un perro de origen japonés que es bastante utilizado como perros de terapia.

perros-akita-inu

6. Tibetan Mastiff

Rango de precios: 2,200$ – 7,000$

Este enorme mastín es un perro con una gran presencia debido a su doble capa de pelaje que lo hacen parecer un león. Es una raza muy amable aunque desobediente.

Tibetan Mastiff

5. Rottweiler

Rango de precios: $2,000 – $8,000

Esta famosa raza es muy fuerte, robusta, inteligente y paciente lo que le permite ser utilizada en múltiples labores como pastoreo, perro policía, perro de terapia o perro de competencia de obediencia.

Rottweiler

4. Lowchen

Rango de precios: 5,000$ – 8,000$

Lowchen significa en alemán pequeño león. Se le suele dar un corte de pelo acorde a su nombre dejando una melena larga en la cabeza y con el cabello mas corto en el resto del cuerpo. Este es un perro pequeño con mucha habilidad.

Lowchen

3. Chow Chow

Rango de precios:  3,000$ – 8,500$

Esta raza ártica es muy poderosa y robusta por lo que anteriormente solía ser un perro de trabajo, pero en la actualidad estos perros son usados más que todo como compañeros en el hogar o perros para espectáculos.

Chow-Chow

2. English Bulldog

Rango de precios: 2,500$ – 9,000$

Este es uno de los perros mas populares en los Estados Unidos, es una raza muy amable y gentil, sin embargo muchas veces no son consientes de su tamaño lo que lo pueden convertir en un perro torpe. Este animal puede llegar a los 9.000 dólares de precio por lo que se gana el segundo puesto del listado.

english_bulldog_11

1. Samoyed

Rango de precios: 4,000$ – 11,000$

En el primero puesto tenemos al Samoyed, este perro puede llegar a costar hasta 11.000 dólares lo que lo convierte en el perro más caro del planeta.

Samoyed-5

Esperamos que te haya gustado el artículo, si conoces alguna raza de perro que deba ser incluida no dudes en comentárnoslo y con gusto lo haremos.

Fuente: outsideonline.com

Leave a Reply